Simulador de imperio medieval gratuito
King's Throne es un imperio gratuito y simulación de guerra MMORPG de GOAT Games. En este juego de rol juego, se te da la oportunidad de dirigir tu propio reino medieval y todo lo que conlleva: expansión, guerras, política y gobierno. Disfruta de la experiencia y sumérgete en el mundo de la realeza medieval.
En este género, hay pocos juegos que se comparen con King's Throne en cuanto a la amplia gama de actividades que puedes realizar. Como alternativas, echa un vistazo a Game of Sultans o Game of Khans, que te permiten construir un imperio mientras también mantener el control sobre su funcionamiento interno.
Regula tu reino, por dentro y por fuera
Como monarca en King's Throne, depende de tu criterio que tus tierras tengan suficientes recursos para sobrevivir, y posiblemente, expandirse. Tú decides cuándo y cómo cultivar, así como la investigación y el descubrimiento de tecnología que mejore estos procesos. Por supuesto, hay otros reinos a los que enfrentarse, tanto controlados por la IA como por otros jugadores humanos. Puedes librar una guerra o forjar relaciones mutuamente beneficiosas.
Además de gestionar los asuntos externos, el juego también cuenta con un sistema de citas, que te permite encontrar personajes femeninos por la ciudad. Puedes perseguirlas, ascenderlas a damas de la corte e incluso elegir a tu reina de entre ellas. Esto añade un elemento de simulación de citas, que proporciona un descanso de la política y el belicismo que ocupa la mayor parte de la experiencia de juego.
Un aspecto divisivo del juego es que no te da lecciones de cómo jugar, dejándote explorar diferentes estrategias de cultivo y encontrar varias formas de hacer crecer tu territorio. Sin embargo, para los nuevos jugadores, esto significa que una gran cantidad de información útil tampoco está disponible, lo que lo convierte en un juego menos amigable para los principiantes en comparación con sus competidores. Se quedan ciegos ante algunas características del juego.
Los retos de la realeza
King's Throne realmente te hace sentir como un rey, no sólo en sus placeres sino también en sus retos. Su falta de material tutorial para los nuevos jugadores lo convierte en un reto para los principiantes, pero también permite a los jugadores explorar y tropezar con su riqueza de contenido. Pueden aprender a cultivar recursos primero, o intentar reclutar damas y caballeros para su corte- la elección recae en el jugador. Como MMORPG de simulación, es un juego que hay que probar.